Image thumbnail

Nosotros

Nuestros orígenes

En el año 2009 la tercera generación de una empresa familiar del ámbito de la alimentación fundamos Royal Chef, con el objetivo de ofrecer las mejores y más variadas recetas de la gastronomía española, utilizando para conseguirlo la mejor tecnología alimentaria. Desde entonces seguimos creciendo y trabajando duro día a día para hacer llegar al consumidor toda nuestra gama de productos. En la actualidad, estamos presentes en los principales canales de distribución a nivel nacional y no cesamos en nuestro empeño de continuar esforzándonos para dar la oportunidad al consumidor de disfrutar de los deliciosos platos de Royal Chef.

En Royal Chef cuidamos y vigilamos todos y cada uno de los procesos, desde la elección y homologación de proveedores para garantizarnos las mejores y más naturales materias primas e ingredientes, pasamos a controlar meticulosamente todos los distintos aspectos de la fabricación, envasado, pasteurización y conservación de todos nuestros platos preparados, terminando con un control y seguimiento exhaustivos en el transporte refrigerado hasta el punto de venta.

La seguridad alimentaria es para nosotros una absoluta prioridad, por eso contamos con un departamento de calidad dedicado en exclusiva al cuidado, vigilancia y seguimiento de la trazabilidad del producto y un laboratorio homologado donde analizamos con frecuencia superficies, materias primas y producto final con el fin de verificar y garantizar la calidad de los mismos.

Nuestra fábrica está certificada por “International Food Standard (IFS)”, esto nos obliga a cumplir los más estrictos controles por parte de auditores independientes y garantizar que nuestras instalaciones se encuentren siempre en óptimas condiciones.

Innovando día a día

Nuestras instalaciones están equipadas con la más moderna tecnología en procesos de fabricación, cocinado, pasteurización y refrigeración, que sumados al trabajo, dedicación y experiencia de un extraordinario equipo de profesionales. En Royal Chef somos conscientes de la constante evolución de este apasionante sector, por eso no cesamos en nuestro afán de seguir formándonos en nuestra profesión, asistiendo también a las mejores ferias internacionales para estar siempre al día de las novedades y tendencias en platos preparados y de este modo poder trasladarlas a nuestros clientes.

Departamento de exportación

Fuera de nuestras fronteras, la cocina española goza de un gran y merecido reconocimiento internacional, por este motivo y movidos por la ilusión de hacer llegar nuestras mejores recetas a todos los rincones del mundo, recientemente nació nuestro departamento de exportación. Actualmente pueden disfrutar de nuestra gastronomía países tan distintos y exigentes como Estados Unidos, Francia, Bélgica, Alemania, República Checa, Italia, Portugal, Suiza y Holanda. La buena aceptación de nuestros platos en estos países refuerza nuestro convencimiento e ilusión por nuestro trabajo y nos anima a aceptar el reto de intentar exportar a cada vez más países.

Retail 0
Distribución 0
Exportación 0

Dónde encontrar nuestros productos