Paella de Marisco

Sin duda, un plato emblemático de la tradición gastronómica valenciana. Junto con la paella tradicional, esta receta se ha convertido en el gran atractivo turístico de este país.

La riqueza del mar Mediterráneo llevó a los pescadores a aprovechar estos ingredientes, que dieron lugar a esta suculenta alternativa en la que se sustituye la carne de la receta tradicional por mariscos y crustáceos.

Formato: 350 g y 1 Kg.

En microondas:

Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 3 minutos (para 1 Kg calentar 5 minutos), quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 1 minuto y consumir.

En sartén:

Añadir unas gotas de aceite, calentar durante unos minutos removiendo el producto y servir.

Arroz sofrito (arroz, tomate, aceite de oliva (aceite de oliva refinado, aceite de oliva virgen), cebolla frita (cebolla, aceite de oliva virgen (3%), sal), sal, ajo en pasta (dientes de ajo 90%, sal 10%), aromas (crustáceos), almidón, cebolla, especias, pimentón dulce, maltodextrina de maíz, hierbas aromáticas, almidón de tapioca, azafrán molido), agua,  calamar (14%)(molusco),  mejillón (7,7%)(molusco), langostino (4,2%)(crustáceo). Puede contener trazas de pescado y huevo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 G

Valor Energético: 646 Kj – 153 Kcal

Grasa total: 4,5 g / de las cuales saturadas: 2,1 g

Hidratos de Carbono: 23 g / de los cuales azúcares: 0 g

Proteínas: 5,5 g

Sal: 1,6 g