Callos de Ternera guisados

Solos o como base para preparar otros guisos, nuestros Callos de Ternera Guisados están cocinados de manera tradicional y con los mejores ingredientes. Rico y energético, este plato típico de la gastronomía española elaborado con tripas de ternera y chorizo reconforta en los días más fríos del año.

Formato: 500 g y 2’5 Kg.

En microondas:

Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 8 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 1 minuto y consumir.

En sartén:

Añadir unas gotas de aceite, calentar durante unos minutos removiendo el producto y servir.

Callo natural (45,8%), agua, chorizo (magro y panceta de cerdo, pimentón, sal, especias, envoltura de colágeno), gelatina, almidón de patata, sal, cebolla en polvo, pimentón, almidón, extractos de especias, especias,  conservador (acetatos de sodio), ajo en polvo, emulsionante (mono y diglicéridos de los ácidos grasos),  aromas, potenciador del sabor (glutamato monosódico), maltodextrina, fibra vegetal, antioxidante (ascorbato de sodio), conservadores (ácido láctico, nitrito de sodio), hortalizas y verduras deshidratadas (cebolla, zanahoria, puerro), aroma de humo, hierbas aromáticas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 G

Valor Energético: 366 Kj – 87 Kcal

Grasa total: 2,7 g / de las cuales saturadas: 1,3 g

Hidratos de Carbono: 2,3 g / de los cuales azúcares: 0 g

Proteínas: 13 g

Sal: 1,6 g