Pizzas frescas, ¡La comida ideal!

Pizzas frescas, ¡La comida ideal!

Seguro que tú también has preguntado a los más pequeños cuál es su comida favorita y te han dicho que la pizza. Y es que, para ser sinceros, ¿a quién no le gustan?

Difícilmente encontraremos a alguien a quien no, porque hay tantas pizzas como combinaciones de ingredientes se puedan poner sobre su base. Y además, seguro que te gustaría poder elaborar la masa a mano y seleccionar los ingredientes, pero siempre vamos justos de tiempo. Sin embargo, hay una solución para disfrutar de todo el sabor de una pizza ahorrándonos tiempo y dinero: las pizzas frescas. Las ventajas de las pizzas frescas son muchas: las puedes guardar en la nevera, se cocinan en poco tiempo, son económicas y, si hablamos de las que te ofrecemos desde Precocinados Fuentetaja, le sumamos a lo anterior unos ingredientes de primera calidad. Concretamente, tienes dos opciones para disfrutar de nuestras deliciosas pizzas frescas:

– Las Pizzas Porzzione: Tienen la particularidad de presentarse en porciones, con tal de que satisfagas un tentempié, una comida o las combines con otras porciones y disfrutes de las otras variedades que te ofrecemos: Atún y bacon, Barbacoa, Cuatro quesos y Jamón y queso. El tiempo de preparación además es mínimo; menos de dos minutos en el microondas y ya estarán listas para comer.

– Las Pizza Sapori di Casa: Nuestras pizzas más “tradicionales”. Elaboradas en horno de piedra con ingredientes de primera calidad, crujientes y sabrosas, las podemos encontrar presentadas con diferentes sabores: Jamón y queso, Pollo y Pimientos, Barbacoa y 4 Quesos.

No dudes en reservar en la nevera un rinconcito para las pizzas frescas; verás como son estupendas para cualquier ocasión.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>