hitos

HISTORIA

En el año 2009 la tercera generación de una empresa familiar dedicada durante décadas a la elaboración y distribución de productos de alimentación de calidad, fundamos Royal Chef, con el objetivo de dar un paso más y devolver a la sociedad toda la confianza depositada en nosotros durante todos estos años, ofreciendo las mejores y más variadas recetas de la gastronomía española y utilizando para conseguirlo la más moderna tecnología alimentaria con el fin de que todos nuestros platos preparados conserven intactos su sabor, su aroma y toda su personalidad y riqueza nutricional. Desde entonces seguimos creciendo y trabajando duro día a día para hacer llegar al consumidor toda nuestra gama de platos preparados cárnicos, nuestra gran variedad de arroces y pastas, nuestros exquisitos asados y la mejor cocina tradicional manchega. En la actualidad estamos presentes en los principales canales de distribución a nivel nacional y no cesamos en nuestro empeño de continuar esforzándonos para dar la oportunidad al consumidor de disfrutar de las más sabrosas y naturales ofertas culinarias de Royal Chef.

FÁBRICA

En la pequeña localidad de Picón a pocos kilómetros de Ciudad Real se encuentra nuestra amplia fábrica, enclavada entre dos cerros a la ribera del río Guadiana y rodeada de naturaleza. Esta inmejorable y sana ubicación es el entorno ideal para desarrollar nuestra actividad. Nuestras instalaciones están equipadas con la más moderna tecnología en procesos de fabricación, cocinado, pasteurización y refrigeración, que sumados al trabajo, dedicación y experiencia de un extraordinario equipo de profesionales, consiguen que todos estos procesos desemboquen en un excelente resultado en la calidad del producto final. En Royal Chef somos conscientes de la constante evolución de este apasionante sector, por eso no cesamos en nuestro afán de seguir formándonos en nuestra profesión, asistiendo también a las mejores ferias internacionales para estar siempre al día de las novedades y tendencias en platos preparados y de este modo poder trasladarlas a nuestros clientes.

instalaciones1

CALIDAD

En Royal Chef cuidamos y vigilamos todos y cada uno de los procesos, desde la elección y homologación de proveedores para garantizarnos las mejores y más naturales materias primas e ingredientes, pasamos a controlar meticulosamente todos los distintos aspectos de la fabricación, envasado, pasteurización y conservación de todos nuestros platos preparados, terminando con un control y seguimiento exhaustivos en el transporte refrigerado hasta el punto de venta. La seguridad alimentaria es para nosotros una absoluta prioridad, por eso contamos con un departamento de calidad dedicado en exclusiva al cuidado, vigilancia y seguimiento de la trazabilidad del producto y un laboratorio homologado donde analizamos con frecuencia superficies, materias primas y producto final con el fin de verificar y garantizar la calidad de los mismos. Nuestra fábrica está homologada por “International Food Standard (IFS)”, esto nos obliga a cumplir los más estrictos controles por parte de auditores independientes y garantizar que nuestras instalaciones se encuentren siempre en óptimas condiciones.

EXPORTACIÓN

Fuera de nuestras fronteras, la cocina española goza de un gran y merecido reconocimiento internacional, por este motivo y movidos por la ilusión de hacer llegar nuestras mejores recetas a todos los rincones del mundo, recientemente nació nuestro departamento de exportación. No es tarea fácil adaptarse a costumbres de cada país, distintas culturas culinarias, homologaciones y demás trámites y legislaciones aduaneras para tratar de irrumpir en tan complejos mercados, pero en Royal Chef somos conscientes de la responsabilidad de exportar la marca España y trabajamos incansablemente para cumplir con todos los requisitos exigidos y poco a poco estar preparados para acometer nuestro plan de expansión internacional. Actualmente pueden disfrutar de nuestra gastronomía en países tan distintos y exigentes como Estados Unidos, Colombia, Francia, Holanda, Bélgica y Alemania. La buena aceptación de nuestros platos en estos países refuerza nuestro convencimiento e ilusión por nuestro trabajo y nos anima a aceptar el reto de intentar exportar a cada vez más países.

exportacion

¿Estás interesado en incorporar nuestros platos a tu gama de productos?


logofooter

NOSOTROS

Disfruta de una gran selección de platos precocinados “COMO HECHO EN CASA”. ¿Conoces nuestras especialidades?

SOCIAL MEDIA

facebook twitter 



Royalchef 2016 | Diseñado por Peslam Estudios